Guiño de Ander Herrera al Athletic
Publica un pantallazo en su Instagram del homenaje a Muniain, con Iribar y Susaeta escoltando al capitán en el envite ante el Valencia.
Ander Herrera ha estado esta tarde dominical muy atento al envite ente el Athletic y el Valencia en San Mamés colando un pantallazo de una imagen de televisión en su cuenta de Instagram en la que se veía a Iker Muniain en su homenaje por sus 500 partidos oficiales en el equipo bilbaíno, escoltado por José Ángel Iribar y Markel Susaeta, además de sus dos hijos: “Tres leyendas”, lanza en un mensaje claro sobre el mítico exportero, actual embajador del club, y sus dos excompañeros de vestuario.
Contextualizado este guiño al Athletic desde su casa de París en el marco de su posible vuelta al equipo rojiblanco si se desatasca su salida negociada del PSG, donde le restan dos años de contrato con un alto emolumento que dificulta de momento el acuerdo. No entra en los planes del club galo ni ha ido convocado en la Ligue 1. La vuelta a Bilbao es factible ya que la voluntad de club y mediapunta es regresar a la Liga española y echar un cable al equipo patroneado por Ernesto Valverde.