Gudelj: “Sólo puedo dar las gracias otra vez”
El centrocampista serbio recibió un homenaje en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán por su renovación hasta 2026.
Nemanja Gudelj compareció ante los medios de comunicación en el acto de renovación de su contrato. El centrocampista serbio disfrutó de un homenaje en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán para hacer oficial la ampliación de su vinculación con el Sevilla hasta 2026.
“Llegaste con humildad, sin hacer ruido pero hoy podemos decir sin lugar a dudas que eres uno de los nuestros. No por los años que llevas en la casa ni por tus méritos futbolísticos, que son muchos, sino porque has hecho tuya nuestra filosofía de no rendirte jamás”, afirmó el presidente José Castro en el discurso inaugural, que puso en valor el espíritu de superación de Gudelj.
Gudelj tomó la palabra para dar las gracias emocionado: “Poco hay que hablar, sólo puedo dar las gracias otra vez. De verdad que tengo la sensación de estar en mi casa, algo que nunca he tenido en ninguno de los clubes en los que he estado. Estoy muy orgulloso y voy a seguir dando todo lo que tengo a esta afición tan agradecida”. “No sé si hay un secreto, soy una persona que va en la vida como va en el fútbol. Nunca me he rendido, eso lo he aprendido de mi familia”, añadía Gudelj.
También se pronunció el serbio sobre su situación hace un año, cuando era transferible: “Lo acepté con la cabeza alta. No tengo 18 años, sé lo que es el fútbol con sus cosas buenas y malas. Cuando las cosas no van bien hay que seguir con fuerza y disciplina, dando todo de ti mismo para poder mirarte en el espejo sabiendo eso”.
Esta temporada Gudelj se ha visto obligado a retrasar su posición del centro del campo al centro de la defensa y sus perspectiva no ha cambiado: “No he hablado con el míster, donde me necesite ahí voy a estar”.
“Nadie quiere repetir el inicio de la temporada pasada, el Sevilla nunca debería estar en esa zona. Ahora tenemos que olvidar lo que ha pasado, tanto lo bueno como lo malo. Concentrarnos, entrenar fuerte y para el frente”, analizaba Gudelj al respecto de la temporada pasada.