Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA-ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann y Memphis, pareja de ataque en Montilivi

Simeone apuesta por el once que ha ensayado durante la semana y solo hace un cambio con respecto al que goleó al Sevilla: entra Nahuel Molina, tras su sanción, y se cae Witsel.

El delantero del Atlético de Madrid Memphis Depay celebra con Antoine Griezmann tras marcar ante el Sevilla, durante el partido de Liga en Primera División que Atllético de Madrid y Sevilla CF disputan este sábado en el estadio Civitas Metrpolitano,
Kiko HuescaEFE

No es una final, pero es un partido muy importante para el Atlético, porque si gana en casa del Girona dejará a la Real Sociedad a tres puntos y al Betis, quinto, a seis. Para el asalto a Montilivi, Simeone saldrá con el once que ha estado ensayando durante la semana. En realidad, es prácticamente idéntico al que goleó 6-1 al Sevilla. Solo entra Nahuel Molina, que vuelve tras sanción, y se cae Witsel. Esto supone que Marcos Llorente regresa al centro del campo, su posición ideal.

En ataque, la pareja formada por Memphis y Griezmann funcionó ante el Sevilla y repite en Girona. El neerlandés se asienta en el once, y disfrutará su segunda titularidad con la rojiblanca. En la primera logró un doblete contra el Sevilla para abrir el marcador. Se entiende bien con el francés, el jugador más importante de la plantilla y que pasa por un fantástico momento de forma. Morata tendrá que volver a esperar desde el banquillo, aunque también respondió con dos dianas al buen hacer de Memphis. Correa está de vuelta cumplida su sanción y es la otra baza de ataque que se guarda el Cholo en el banquillo.

En defensa, Simeone continúa con su línea de tres centrales, algo prácticamente obligatorio tras la grave lesión de Reinildo. El mozambiqueño es la única baja junto a Reguilón, los dos laterales izquierdos de la plantilla. Savic, Giménez y Hermoso estarán flanqueados por Nahuel Molina y por Carrasco. Para el centro del campo, el míster forma con el triángulo que ganó la Liga en 2021: Koke, Lemar y Llorente. De Paul, la otra novedad de la lista, será suplente.