Griezmann, sin apenas descanso, por trabajar con el Atlético
El delantero francés adelantó su vuelta al trabajo y desde el pasado miércoles lleva entrenándose en solitario en las instalaciones de Majadahonda. Espera el Elche el próximo día 29.
El Atlético jugó Copa del Rey ante el Arenteiro y Simeone aún no pudo contar con cinco de los jugadores que estuvieron disputando el Mundial: Correa, De Paul, Nahuel Molina, Grbic y Griezmann. La vuelta de estos futbolistas está estipulada para el lunes, aunque uno de ellos adelantó su vuelta al trabajo y lleva varios días entrenándose en solitario: Antoine Griezmann. El francés apenas ha tenido descanso y ha priorizado el trabajo con el Atlético sobre otras cosas. Desde el pasado miércoles lleva entrenándose en Majadahonda para no perder tiempo y estar en las mejores condiciones posibles para enfrentarse el día 29 al Elche.
Griezmann volvió de Francia el pasado martes y el miércoles ya estaba en el Cerro del Espino. El jueves estuvo trabajando con uno de los recuperadores del conjunto madrileño, mientras sus compañeros jugaban ante el Arenteiro. Y ayer viernes ya trabajó con normalidad. Los titulares ante el conjunto gallego hicieron trabajo de gimnasio mientras que los demás sí saltaron al terreno de juego. Griezmann, por su parte, tuvo su particular sesión de entrenamiento.
Griezmann realizó un gran Mundial. Fue uno de los mejores jugadores de Francia y de todo el campeonato. Se le vio con chispa, con frescura y con el mismo trabajo solidario que hace en el Atlético. Ahora retorna a su club y para Simeone es un jugador determinante. Antes del parón por el Mundial ya estaba siendo el mejor del Atlético. El francés está entusiasmado con la segunda parte de la temporada y con la posibilidad de ganar un título de rojiblanco. En este sentido, la Copa del Rey cobra especial importancia.
El Atlético retorna a la competición liguera enfrentándose el próximo día 29 al Elche en el Cívitas Metropolitano. El equipo está fuera de los puestos Champions y el gran objetivo del conjunto rojiblanco es acabar el torneo liguero entre los cuatro primeros. Con Griezmann en plan estrella. Pero es el primero que ha querido dar ejemplo y sacrificar días de vacaciones por el bien del equipo.