Griezmann: “¿Si merecía el Balón de Oro de 2018? Sí”
El francés se somete a un test con Fútbol Emotion. “Salí en el mercado del Fantasy en la jornada cuatro o cinco y desde que me fiché no paro de marcar”.
Antoine Griezmann es el hombre de moda en el Atlético. Contra el Villarreal igualó a Escudero como el segundo máximo goleador en la historia del club (169). Y con Francia acumula 84 participaciones consecutivas, récord internacional. El delantero se sometió a un test con Fútbol Emotion donde no tuvo dudas a la hora de responder si merecía el Balón de Oro de 2018: “Sí”. El francés fue tercero con 414 puntos, por detrás de Modric (753) y Cristiano Ronaldo (476).
Sin embargo, Griezmann se proclamó ese año campeón del Mundial como pieza básica con Francia, levantó la Europa League con el Atlético anotando dos tantos en la final y también se hizo con la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Curiosamente, tanto en la final del Mundial como en la Supercopa se impuso a Modric en el duelo directo. Y su balance fue de 33 goles y 18 asistencias, por los cuatro tantos y nueve pases de gol del croata.
Griezmann también habló sobre su gran nivel y su presencia en el fantasy, juego donde suman puntos según el rendimiento de los futbolistas. “Salí al mercado del fantasy en la jornada cuatro o cinco, había empezado mal de nivel en el equipo. Vi que estaba en el mercado. Pujé mucho y empecé a meter goles, goles y goles”, cuenta Griezmann entre risas. También habló de sus peores momentos la temporada pasada. “Solo podía jugar 30 minutos por contrato. Es lo que me dio más ganas para trabajar, para cuando entrase en el partido demostrar que estaba para todo. Me dio muchas fuerzas para seguir adelante e intentar ser el mejor del equipo”. Por último, Griezmann reafirmó su amor por Puma, la marca que le viste y también por la NBA y la NFL como grandes pasiones para entretenerse.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.