NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2-REAL SOCIEDAD 1

Griezmann: “Hay que poner una regla bien clara, no la interpretación del árbitro”

El francés, que marcó el gol de la victoria del Atleti ante la Real Sociedad, opinó sobre el penalti que desató la polémica.

EFE
Atletico Madrid's French forward Antoine Griezmann celebrates victory at the end of the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Real Sociedad at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on October 8, 2023. Atletico won 2-1. (Photo by Pierre-Philippe MARCOU / AFP)
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, abogó este domingo, tras el triunfo contra la Real Sociedad (2-1), que “hay que poner una regla bien clara” sobre qué manos son penalti y que no se defina la pena máxima por la “interpretación del árbitro”, que este domingo ha sido “a favor” del equipo rojiblanco.

“Al final, cuando es el árbitro quien decida al final va a ser complicado y va a ser así hasta que siga el fútbol. Hay que poner reglas de si es mano es penalti y si no, no. No la interpretación del árbitro. Hoy ha interpretado a nuestro favor. Hemos ganado y para adelante. Vendrá otras veces que será diferente y así va a ser siempre”, explicó a ‘Dazn’.

“Hay veces que el árbitro lo tiene claro y otras no. Hay que poner una regla y que sea bien clara la regla y no la interpretación del árbitro, porque igual el árbitro ha dormido mal y no tiene ganas de interpretar bien o mal”, continuó el atacante, que destacó la importancia de Koke Resurrección en el rendimiento del Atlético de Madrid.

“Cuando juega Koke, el equipo lo nota. Le necesitamos a ese nivel. Todavía le falta un puntito para que esté al cien por cien, pero tener a nuestro capitán en el campo. Necesitamos de esos pases al espacio, porque los tiene. Por eso está para romper el récord de asistencias aquí en el Atleti y que siga así”, apuntó.

Ahora llega el parón de selecciones. “Es muy bueno, porque tenemos muchas lesiones. Así van pasando los días, semanas y vamos recuperando jugadores. Ahora, los que están aquí a trabajar bien, descansar bien y los que vayan con la selección igual. A la vuelta tenemos partido en Vigo y que no nos pase como en Valencia”, expuso.