NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann: “Estoy muy feliz con mi juego, pero me falta algún título”

El delantero ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas de la temporada del Atlético. El francés aseguró que “volvimos del Mundial con otra energía y siguiendo los pasos del Cholo”.

Griezmann, en el encuentro ante la Real Sociedad.
Griezmann, en el encuentro ante la Real Sociedad.PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Antoine Griezmann ha sido elegido Jugador Cinco Estrellas de la temporada del Atlético y recogió el trofeo que entrega Mahou al mejor futbolista rojiblanco del ejercicio. Griezmann explicó en los medios oficiales del club rojiblanco que “tenía muchas ganas de ayudar al equipo, hice un gran Mundial, hice una muy buena segunda vuelta, hice un buen número a nivel de goles y de asistencias creo que ha sido de los mejores que he tenido. Así que estoy muy feliz con mi rendimiento pero me falta algún título”.

Griezmann ha sido para muchos el mejor jugador no sólo del Atlético sino de todo el campeonato. El francés ha acabado la temporada marcando quince goles, por lo que se marcha de vacaciones con la idea de haber ofrecido un buen rendimiento: “Estamos en una buena línea. Irnos de vacaciones con esa idea de juego y de ganas que se ven en los entrenamientos y en el campo. Y luego volver a tope porque creo que tenemos calidad y el entrenador para conseguir cosas muy grandes”, aseguró el jugador.

El jugador del equipo madrileño reconoció que durante momentos de la temporada el equipo no atravesó un buen juego y se les complicó el ejercicio: “Al principio fue un poco difícil porque no encontrábamos el camino correcto. En el Mundial cada uno reflexionó con lo que hacía bien y lo que hacía mal, y al final volvimos con otra energía y siguiendo los pasos del Cholo. Los resultados han venido y la confianza ha ido creciendo, y hemos terminado muy bien”.

El jugador ha recuperado el cariño de la afición del Atlético, que le vuelve a idolatrar. Y Griezmann lo sabe: “Siempre he dicho que para ser el jugador que llega a su top nivel necesito de la afición, tener esa relación con ellos. El otro día fue muy bonito para mí, siempre recordaré con mis niños y la afición. Ojalá pueda haber más días así. Pero soy yo el que tiene que aportar esas ganas dentro del campo y fuera”, terminó diciendo el delantero del Atlético.