Griezmann-Cunha, la apuesta de Simeone para la delantera
El Atlético sale con un once ofensivo, con Carrasco y Correa para las bandas. Morata y João Félix se quedan en el banquillo.
Simeone realiza dos cambios en el once con respecto al equipo que cayó el martes en Brujas. Se caen del mismo Marcos Llorente, obligado por la lesión que le hizo salir a la media hora, y Morata. En sus lugares entran Correa, que ya fue su sustituto en Bélgica, y Matheus Cunha, uno de los más destacados de una noche gris. El resto son los mismos, por lo que podría formar de nuevo con el 4-1-4-1.
Griezmann se queda en el once, su tercera titularidad de la temporada, toda vez que el Atlético ya ha llegado a un acuerdo con el Barça para quedarse con el francés. Es decir, Simeone ya no tendrá que hacer números para decidir cuándo meter al 8 rojiblanco. Sin el reloj, Antoine debe ser aún más líder.
Carrasco repetirá en la banda izquierda tras haber pasado inadvertido contra el Brujas y también tienen continuidad en el medio Witsel y Koke, dos fijos. La defensa tampoco se mueve, con Nahuel, Savic, Giménez (que acabó tocado en Champions) y Reinildo, con Oblak como portero.
Así, pese a las bajas por lesión de Llorente, Felipe y Reguilón, al Cholo le queda un banquillo de quilates para agitar en la segunda mitad con Hermoso, Kondogbia, De Paul, Saúl, Lemar, João Félix, Morata...