Griezmann conseguirá otro hito más en el Atlético
El delantero jugará su partido 335 con el Atlético e igualará en el puesto 20 de más encuentros disputados con Juan José Rubio, el gran extremo rojiblanco de los años 70 y 80.
Griezmann será fijo en el once del Atlético frente al Valladolid. El delantero francés es un futbolista básico para el Cholo y hoy es un encuentro importante para él. Griezmann jugará su partido 335 con el equipo rojiblanco y empatará con Juan José Rubio, quien fuera gran extremo del conjunto madrileño. Rubio fue un extremo de mucha calidad y desborde que jugó a finales de los 70 y en los 80 en el Atlético. Ganó una Copa y una Supercopa de España.
Griezmann se pondrá en el mismo lugar de Rubio y se colocará en el puesto 20 con más partidos disputados en la historia de la entidad rojiblanca. En el puesto 19 figura Miguel Ángel Ruiz, con 355 partidos, por lo que Griezmann no podrá alcanzarle esta temporada, aunque sí en el siguiente ejercicio. El francés es un jugador básico para el Atlético de cara a la próxima campaña.
Griezmann, 32 años, lleva siete temporadas en el Atlético, en dos etapas diferentes. Ha ganado una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa. Esta temporada ya tiene números dobles con el Atlético en LaLiga: once goles y once asistencias. Además, marcó un gol en Champions y dio dos asistencias (una en Copa y otra en Lliga de Campeones). En total ha jugado 41 partidos, con 2.995 minutos disputados.
El francés ya sabe lo que es marcar ante el Valladolid en el estadio José Zorilla. En diciembre de 2018 el Atlético se impuso por 2-3, con una gran actuación del delantero rojiblanco. Griezmann marcó dos tantos y dio una asistencia en ese encuentro. Esta noche querrá seguir con su buena racha de juego que lleva en esta temporada.