Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Grbic, una noche de récord

El portero croata encajó tres goles, pero cuajó un buen encuentro ante el Espanyol. Realizó diez paradas ante el conjunto perico, el récord del Atlético esta temporada. Oblak hizo seis en el choque del Bernabéu. Fernando, del Almería, hizo tres ante el Madrid.

Ivo Grbic intenta despejar el balón ante la oposición de Leandro Cabrera y Fernando Calero.
GORKA LEIZADIARIO AS

Ivo Grbic realizó diez paradas en el encuentro ante el Espanyol. El cancerbero croata recibió tres goles, pero cuajó un buen encuentro. El Atlético sólo había encajado tres goles en dos partidos anteriores en esta temporada: ante el Cádiz, en LaLiga, y frente al Real Madrid, en Copa del Rey, con prórroga incluida. El Espanyol le hizo tres, pero tuvo ocasiones para marcar más tantos. Las paradas del portero evitaron más goles del conjunto perico. Un portero un tanto cuestionado, que seguro no olvidará el encuentro ante el conjunto catalán.

Grbic, 27 años, internacional por Croacia, tiene contrato con el Atlético hasta 2024. El club rojiblanco tendrá que pensarse a final de esta temporada lo que hace con el cancerbero. Podría salir, aunque los partidos que está jugando de manera consecutiva le proporcionan la solvencia que necesitaba. Oblak es fijo y seguirá siendo el portero titular la próxima temporada. Lo más lógico es que ambos sean los cancerberos del equipo rojiblanco en la campaña 2023-24. Pero también podría salir, aunque el portero siempre ha manifestado que se encuentra bien en el entidad del Cívitas Metropolitano.

Oblak, en el encuentro jugado en el Bernabéu, hizo seis paradas. Había sido el récord de intervenciones en un partido liguero del Atlético esta temporada. Ahora ya lo tiene Grbic, con sus diez paradas frente al Espanyol. Fernando, del Almería, tiene el récord al hacer trece paradas ante el Real Madrid. Y luego está Asenjo, del Valladolid, quien realizó doce, también ante el Real Madrid. El Espanyol, con el 0-3, se lanzó al ataque y bombardeó la portería rojiblanca. El equipo catalán obtuvo premio ante tanta insistencia. Pero Grbic demostró que es un portero que puede darle alegrías a su equipo.