NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Grbic: “Mi madre decía que mi única opción en la vida era ser portero”

El croata, suplente habitual de Oblak, se ha instalado en el once por la lesión de su compañero y amigo. El meta hace balance de su situación individual y sus mejores recuerdos en el Atlético.

As Atlético
Actualizado a
Grbic: “Mi madre decía que mi única opción en la vida era ser portero”

Ivo Grbic está ante su oportunidad de exhibirse como portero del Atlético. La lesión de Oblak, titular indiscutible, le ha abierto la puerta del once y el croata quiere aprovecharlo. Ante Osasuna repetirá, con la intención de dejar atrás el fallo de Elche. Mientras, ha atendido a los medios del club para hacer un balance de su situación en el equipo.

Partido ante Osasuna: “Lo primero es que es el Día del Niño, así que felicitarlos. Es un partido en casa, queremos ganar, queremos luchar. Yo deseo una portería a cero. Queremos disfrutar con nuestros aficionados”.

¿Desde pequeño quería ser portero? “Yo era muy hiperactivo y siempre estaba con el balón. Mi madre me decía que sólo tenía una opción en la vida, ser portero. Me gusta esta posición. Es complicada porque necesitas un carácter especial. Sólo puede jugar un portero en el equipo pero es algo que cuando estoy en la portería no tengo problemas”.

¿Cómo es trabajar con Oblak? “Con él, como amigo y portero, y el entrenador de porteros, Pablo Vercellone, tengo una relación fantástica. Es para mí superinteresante. Es uno de los mejores del mundo pero como persona es superfácil”.

¿Quiénes son sus mejores amigos en el vestuario? “Stefan Savic y Jan Oblak. Tenemos el mismo idioma y hablamos. Es más fácil que en español, pero todo el equipo está unido”.

Su mejor recuerdo en el Atleti: “Es superfácil. El último partido contra el Valladolid, cuando ganamos la Liga. Luego la fiesta con nuestros aficionados en el Metropolitano. Fue un momento increíble, el primer título de mi carrera, un momento increíble y para toda mi vida”.