Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

Gori recae de su grave lesión

El mediocentro del Espanyol B, que había empezado la pretemporada con el primer equipo, se ha sometido a una artroscopia de su lesión de cruzado y volverá a empezar la recuperación.

Gori, en el entrenamiento.

Llegan malas noticias de la Ciudad Deportiva de Sant Adrià a un día del estreno del equipo en esta pretemporada ante el Montpellier. Gregorio Gracia, Gori, ha recaído de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda que se hizo el pasado mes de octubre y que le impidió jugar durante toda la temporada. El futbolista se ha sometido a una artroscopia después de sufrir una recaída y tendrá que empezar la recuperación de cero, por lo que de nuevo deberá perderse varios meses de competición, como ha comunicado el propio club perico. Una auténtica lástima para un futbolista que buscaba ganarse un sitio en la primera plantilla de Diego Martínez.

La primera lesión de Gori se produjo el pasado 17 de octubre durante el encuentro de liga ante el Tarazona, defendiendo la camiseta del filial, y fue operado cuatro días después. En ese momento inició una recuperación complicado en una de las peores lesiones de un futbolista. El catalán llegó a debutar la temporada anterior en Primera de la mano de Vicente Moreno en la primera jornada ante Osasuna, cuando disputó unos minutos.

El futuro de Gori estaba en el aire. El futbolista había empezado la pretemporada con el primer equipo y se estaba a la espera de conocer su futuro. El mediocampo del primer equipo estaba poblado con jugadores como Vinicius Souza, recién fichaje, Sergi Darder, una de las estrellas del equipo, y los mediocentros más posicionales como Pol Lozano o Keidi Bare. También Tonny Vilhena podría actuar en esa demaración.