Goleada del Granada al Poli Ejido en una espectacular primera parte
El conjunto nazarí ganó en su segundo test de pretemporada al Poli Ejido con un 6-0 en la primera parte. Doblete de Bryan y otro gol de Samu.
El Granada suma y sigue. Los nazaríes jugaron su segundo amistoso de esta pretemporada y se dieron un empacho de goles en una espectacular primera parte. Con Uzuni y Samu en punta, los rojiblancos se fueron al descanso 6-0 para terminar ganando por 8-0. Goleada y grandes sensaciones antes de la concentración en Jerez de la Frontera.
El entrenador salió con un once muy reconocible donde Vallejo actuaba de lateral, Melendo y Bodiger ocupaban la medular con Bryan y Callejón en bandas y arriba Myrto Uzuni y Samu. Un once con pocas pruebas y una delantera que ilusiona con el melillense como referencia clara y el albanés con libertad de movimientos.
A los diez minutos, los de Paco López abrieron el marcador gracias a lo que el técnico quiere que sea una de las señas de identidad del equipo: la alta presión. La recuperación de Bryan acabó con el primer gol del malagueño. Después fue Uzuni quien hizo el segundo después de un gran pase de Melendo, hoy actuando como medicentro. De balón parado, tras un córner, llegó el tercero obra de Miguel Rubio. Otra vez la presión surtió efecto y tras un robo y la enésima internada de Samu, Bryan definió a la perfección el cuarto. Y antes del descanso dos goles más con Samu de protagonista. El primero con un pase al hueco para su potencia y el melillense que se la cedió a Bodiger para que el francés, con un gran zurdazo, pusiera el balón en la escuadra. Después Samu hizo el quinto tras una carrera en la que se fue del portero con calidad. El canterano está siendo una de las sensaciones de la pretemporada y, de momento, lleva dos goles en dos partidos jugados.
Una primera parte en la que Samu y Uzuni se entendieron bien, Bryan volvió a ser un puñal y la defensa, el líneas generales, estuvo bien.
Hubo cambios para la segunda mitad con Famara, Mario, Ricard, Víctor Díaz, Perea, Soro, Perea, Sergio Ruiz o Meseguer como novedades. La presión ha bajado un poco con el 6-0 en el marcador y un Poli Ejido tocado, los nazaríes han disfrutado. El canterano Mario puso el séptimo y Meseguer anotó el octavo tras un centro de Perea desde el córner muy cerrado que tocó el murciano a última hora. Las piernas pesaban y poco a poco el partido se fue diluyendo sin demasiada historia. Puerta, Alpha y Miki Bosch se quedaron sin minutos, así como Pepe y Weissmann, que aún no se han estrenado.