Goldman Sachs examina la clasificación del Valencia
El grupo bancario puede exigir más garantías al Valencia si no mejora en la tabla en las próximas seis jornadas, según Tribuna Deportiva.


El Valencia lleva coqueteando con la parte baja de la clasificación desde hace semanas. El conjunto de Corberán está fuera del descenso, aunque solo tiene un punto de renta sobre la zona roja de la clasificación. Y esta situación puede tener consecuencias económicas si el conjunto ché no mejora en las próximas semanas.
Según ha desvelado Tribuna Deportiva, Goldman Sachs, el grupo bancario que va a financiar al Valencia durante los próximos años, podría activar una cláusula en las próximas seis jornadas si el Valencia continúa entre los cinco últimos clasificados.
Noticias relacionadas
“La Reserva por Riesgo de Descenso puede activarse en cualquier momento durante toda la vigencia del Contrato de Crédito cuando, una vez disputadas las tres cuartas partes de la temporada, el equipo masculino del Club se sitúa entre los cinco últimos puestos de la clasificación”, según apunta Tribuna Deportiva sobre la cláusula que hay firmada en el contrato entre el Valencia y el grupo bancario. Esa reserva por riesgo de descenso “permanece activa hasta el final de la temporada, hasta que el equipo esté matemáticamente salvado o durante el tiempo en que el Club permanezca descendido”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar