ESPANYOL

Girona, tiempo de pericos

El Espanyol ofrece entradas a sus socios, a 40 euros, para el trascendental choque en Montilivi del sábado 1 de abril, donde el equipo de Diego Martínez reiniciará su camino a la permanencia.

GRAF9733. GIRONA, 22/04/2018.- El delantero del RCD Espanyol Gerard Moreno celebra con su afición el gol marcado al Girona, durante el partido de la trigésima cuarta jornada de Liga de Primera División diputado hoy en el Campo Municip
Robin Townsend
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Inmerso en debates estilísticos y superados los de nombres propios, en este caso sobre el futuro del entrenador, inicia el Espanyol su camino de 12 partidos en busca de la permanencia en Primera División. Y lo hará el sábado 1 de abril, a las dos de la tarde, en un escenario que además no resulta uno más para los pericos. Se trata de Montilivi, el estadio del Girona. Y el club ya ha iniciado su proceso para que el máximo de seguidores arropen al equipo.

Noticias relacionadas

Desde este viernes a las 10:00 y hasta el próximo martes, 28 de marzo, a las 15:00, cada socio que lo desee y hasta agotar existencias podrá adquirir a través de la web del club su entrada para este decisivo encuentro a un precio de 40 euros y con asiento en la zona visitante de Montilivi, donde se espera la presencia de centenares de aficionados del Espanyol. Otros tantos pericos no han esperado a la promoción de la entidad y han comprado localidades por su cuenta a un importe algo más elevado, 47 euros. Lo que no gestiona el Espanyol en ningún caso es el viaje hasta Girona.

La vuelta de la competición coincidirá con un momento especialmente delicado para el conjunto de Diego Martínez, que viene de enlazar tres derrotas y que necesitará en Montilivi un resultado positivo. Como positivo lo es que en estas condiciones no se ha resentido el apoyo de la afición, que el pasado sábado en el RCDE Stadium presentó la mejor afluencia desde 2020, antes de la pandemia, con 26.231 espectadores frente al Celta. 628 tuvo el Girona en el encuentro de la primera vuelta, en enero, en Cornellà.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados