Giráldez se reencuentra con Tomás, el aficionado al que dio un botellazo involuntario: “Nos ha reconocido”
El técnico del Celta le vio junto a su mujer, Marisa, a la salida y se acercó a saludarles. La pasada temporada les invitó al palco de Balaídos.


Cuando Claudio Giráldez salía del Estadio de Vallecas, fueron muchas las voces que lo aclamaron. El técnico del Celta se acercó hasta las vallas ubicadas frente a la puerta de vestuarios de la calle Payaso Fofó para saludar. Allí estuvo unos minutos hablando con una pareja de rayistas: Tomás y Carmen. Ambos vallecanos y abonados franjirrojos desde 1998.
Durante el Rayo-Celta de la pasada temporada, Giráldez dio una patada a una botella de agua, que impactó en la grada. Más concretamente, en Tomás. Este bajó a devolver el objeto al banquillo celeste y recibió, de inmediato, las disculpas del entrenador, que había hecho el gesto fruto de la frustración y sin pensar en que pudiera dar a alguien.
De hecho, Giráldez quiso tener un detalle con Tomás y con su esposa Marisa. “Les invité a la vuelta en Balaídos, una noche en el hotel donde nos alojábamos nosotros y, además, les mandé a casa dos botellas de vino. Puse en una nota: ‘Ya que no te gustó el agua...“, explicó divertido en Land Rober, un programa de TVG.
“Sí, sí, nos localizó y nos invitó al palco de Balaídos. Allí presenciamos el triunfo del Rayo”, confirma el matrimonio, que ha visto a la Franja en la UEFA y en Segunda B. “Estuvimos en Zamora”, recuerdan. Uno de los desplazamientos más míticos de aquellos años de barro. Es más, conocen a algunos veteranos franjirrojos y a Tomás le entrenó el mismísimo Chufi.

Noticias relacionadas
A pesar del tiempo transcurrido, Giráldez los localizó entre la gente y fue directo hacia ellos. “Nos ha reconocido y ha venido a saludarnos”, sonríen Tomás y Marisa, que destacan la calidad humana del entrenador del Celta: “Es un hombre encantador”. Aquel botellazo involuntario fue el principio de una gran amistad...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar