Gil Marín asiste al entrenamiento del Atlético para arengar a la plantilla
El consejero delegado del Atlético asistió al entrenamiento para transmitir su confianza y su ánimo al equipo y pedir un último esfuerzo ante los partidos decisivos que vienen.
El Atlético sigue preparando la visita al Cádiz (sábado, 16:15), su objetivo más inmediato, pero tampoco ha sido un entrenamiento más. La plantilla y el cuerpo técnico han recibido la visita en Majadahonda de Miguel Ángel Gil Marín. El consejero delegado, que suele acudir tres o cuatro veces por temporada al Cerro, ha querido acercarse al equipo para darle ánimos ante lo que viene y transmitirle su confianza plena en lo que están haciendo. La temporada entra en un tramo decisivo y Gil Marín quiere que los suyos noten su respaldo. También estuvo en la sesión Andrea Berta, director deportivo.
En el vestuario, nadie quiere mirar más allá de la cita de Cádiz, pero todos son conscientes de que marzo será un mes muy intenso. A la vuelta del Mirandilla, el equipo afrontará en esa semana dos citas claves en el Metropolitano: Inter, para remontarle el 1-0 y pasar a cuartos de Champions, y Barça, para el asalto a la segunda plaza en Liga. Dos citas que ilusionan mucho en el vestuario y entre la afición.
El consejero delegado les ha insistido, como en anteriores ocasiones, en lo importante que resulta para todos que el equipo se clasifique entre los cuatro primeros para participar en la próxima Champions, que estrenará formato. Por ahora, ese objetivo se cumple, pues es cuarto y le saca cinco puntos al Athletic. Por eso, Gil Marín les pide un último esfuerzo en estos casi tres meses de competición y se une al sentir de que la cita contra el Cádiz es muy importante.
El consejero delegado estuvo especialmente cercano con los futbolistas lesionados de la plantilla. Lemar, el que más tiempo lleva fuera de juego, y Azpilicueta, que entra en la última fase de su recuperación, recibieron palabras de cariño del CEO, así como Griezmann y Giménez, los próximos en unirse al grupo.