Getafe y Celta, subiendo la escalera al cielo
Con objetivos muy distintos, la salvación para los azulones y Europa para los gallegos, ambos equipos viven un momento de ilusión.



El tiempo todo lo cura. Getafe y Celta dan la razón al refranero popular, dos equipos que en la actualidad están viviendo una realidad de ilusión. En el Getafe, hace cuatro días como aquel que dice, todo era pesimismo, malos resultados (siete jornadas sin ganar), quejidos y gemidos del entrenador y de los jugadores en dirección al palco por la escasez de plantilla y ahora, con cuatro fichajes realizados hace cuatro días y tras el empate que bien pudo ser victoria en Gerona, el rostro se ha transformado en sonrisa en los entrenamientos y en esperanza para hoy (sigue el partido en directo en AS.com).
Bien es cierto que la verdad más creíble es la que dicta la clasificación, y esta dice que el Getafe está solo un puesto encima del descenso y que solo un punto le separa de él. El Getafe, no olvidemos, empezó esta Liga ganando en campo del Celta con goles de Uche y Liso. Ninguno de los dos hoy estará en el once titular.
Noticias relacionadas
El Celta, a la inversa, está solo a un puesto de las plazas que dan acceso a jugar en competiciones europeas. Precisamente, Europa es la materia que ha calado hasta los huesos en la ilusión del celtismo, pues el equipo de Giráldez está en dieciseisavos de final de la Europa League y con pista despejada para avanzar pues su siguiente rival será el PAOK. Getafe-Celta, que no sea por falta de ilusión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar