Getafe: Día 1 sin Uche
El Getafe se enfrenta al Oviedo sin su referencia. Duelo inédito en Primera. Regreso a un Coliseum en obras. Muchas caras nuevas en ambos equipos.



Día de estreno. Nunca se habían enfrentado Getafe y Oviedo en Primera (sigue el partido de hoy en directo en As.com). La última vez que el Oviedo jugó en el Coliseum fue el 18 de septiembre de 2016, en la única temporada que el Getafe estuvo en Segunda en los últimos 21 años. El resultado fue 2-1. Se adelantó el Oviedo con un gol de Lucas Torró (10’), pero el Getafe remontó con tantos de Paul Anton (50’) y Jorge Molina (84’).
Para el Getafe es el día 1 sin Uche, a quien Bordalás volvió a echar de menos ayer: “Es evidente que Uche es una marcha muy importante para nosotros. Se ha tomado la decisión que se marche, le deseo lo mejor a él y su familia, ahora tenemos que centrarnos en los jugadores que tenemos. Somos el único equipo que tiene seis fichas libres, tenemos que reinventarnos cada semana. Tenemos dos caminos, lamentarnos o trabajar y conseguir los objetivos, es el que yo elijo".
Será el regreso del Getafe a su estadio, pues debido a las obras en el Coliseum el equipo de Bordalás ha disputado las primeras jornadas a domicilio.
La afición azulona disfrutará una buena ración de caras nuevas: Abqar, Kiko Femenía, Javi Muñoz, Sancris, Kamara, Liso, Davinchi, Neyou y Mario Martín.
Noticias relacionadas
Paunovic también regresa al Coliseum, donde jugó dos temporadas en el Getafe (2005-07). Tiene las bajas de Chaira y Ovie Ejaria y se podría ver el estreno de Javi López, cedido por la Real. —Javier Hernández
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar