Gerard sufre una elongación y espera volver tras el parón
El Villarreal confirma la lesión del delantero, que estará de dos a tres semanas de baja.

Respira Gerard Moreno porque la última lesión que sufrió ante el Oviedo, el pasado viernes, no es tan grave. A pesar de que el parte médico le dio un respiro al catalán, el atacante del Villarreal no podrá volver a jugar hasta después del parón de selecciones de septiembre.
Gerard Moreno “sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda”, según el parte médico emitido por el Villarreal. Aunque el Submarino no habla de tiempo de baja, lo normal es que Gerard esté de dos a tres semanas fuera de combate.
Noticias relacionadas
El catalán se perderá seguro los partidos ante Girona y Celta. La idea es que vuelva para la cita ante el Atlético, prevista en el Metropolitano el próximo 14 de septiembre. Si no, podrá reaparecer unos días después frente a Osasuna. Gerard, tras su última lesión frente al Oviedo, reconoció estar tocado y se sinceró en redes sociales. Al menos, el parte médico le da un respiro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar