Gerard Moreno y Morales apuntan al Betis en la fiesta amarilla
Los delanteros del Villarreal le han marcado 12 goles a un Betis que quiere olvidar el partido de Mancheser y amargarle el centenario al Submarino. Europa está en juego.
EI Betis se cuela en la fiesta del Villarreal. Un invitado tocado, tras caer con estrépito ante el Manchester United, pretende amargar el centenario del Submarino. El club amarillo ya celebró su efeméride el viernes con diferentes actos en La Cerámica, pero hoy la fiesta se prolonga en el césped, en los prolegómenos del partido. El plato fuerte de la fiesta es el Betis como invitado y un partido con Europa en juego (sigue el encuentro en directo en As.com).
El cuadro verdiblanco quiere olvidar la pesadilla que vivió en Old Trafford, pero por su mente también pasa encontrar el antídoto para frenar a Morales y Gerard Moreno. Los dos delanteros del Villarreal le tienen tomada al Betis, que es una de sus víctimas preferidas. Gerard y Morales se enchufan cuando enfrente tienen la camiseta verde y blanca. Ambos le han marcado seis dianas al Betis en las últimas temporadas. Una docena de goles que han servido para hundir en varias ocasiones al cuadro sevillano. Por eso, los dos delanteros serán hoy la gran amenaza de Pellegrini.
Setién tiene dudas arriba. Chukwueze es intocable y luego hay tres hombres para dos puestos, como son Pino, Gerard y Morales. Su entrada en el once depende de cómo quiera dosificar esfuerzos el técnico amarillo, que se mide a su pasado hoy. El Villarreal confía en mantener la línea ascendente y la calma que le han dado las dos últimas victorias seguidas en Liga.
Pellegrini también regresa a Vila-real, un sitio que le marcó y que admira. El chileno seguirá con sus habituales rotaciones: Rui Silva, Miranda, Ruibal, Rodri o Borja Iglesias aspiran a un once que echa ya de menos a Fekir. Suplir al sancionado William Carvalho es uno de los retos del técnico verdiblanco, que también pierde a Luiz Felipe, su líder defensivo, por lesión.