Villarreal

Gerard Moreno, entre los viejos rockeros

El delantero del Villarreal, con sus siete goles, está entre los más destacados de los delanteros que superan los 32 años.

Gerard Moreno, entre los viejos rockeros
Javier Mata
Redacción AS
Actualizado a

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, suma ya siete goles en este campeonato liguero. Un buen registro, si se atiende a los minutos y partidos diputados por el delantero catalán. Gerard, a sus 33 años, es uno de los delanteros veteranos más goleador de las cinco grandes ligas; una clasificación en la que compite con otros ilustres delanteros.

En una hipotética clasificación de delanteros mayores de 32 años, Gerard ocupa la sexta plaza en la tabla.Una tabla que lidera Ante Budimur, con diez goles a sus treinta y cuatro años de edad; la segunda plaza la ocupa Robert Lewandowski, con nueve goles y ya con treinta y siete años; la tercera posición es para Andrei Kramaric del Hoffenheim, con nueve goles y con treinta y cuatro años de edad; mientras que también con ocho goles están Borja Iglesias con el Celta y Dani Wellbeck del Brigthon, que con treinta y tres y treinta y cinco años respectivamente.

Noticias relacionadas

Tras Gerard, ilustres veteranos como Antoine Griezmann, Aubameyang o Pere Milla, con treinta y cuatro, treinta y seis y treinta y tres años, cierran dicha clasificación. Con ello, el delantero catalán peleará hasta el final por ser el máximo goleador de los más veteranos de las cinco grandes ligas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados