Gayà y Baraja, los ídolos del Valencia
Cerca de 20.000 aficionados se han dado cita en las gradas de Mestalla para recibir a los suyos. La presentación ha sido breve y austera.
La afición del Valencia no ha querido faltar a la presentación de su equipo. Bajo un calor insoportable típico de un 10 de agosto en la ciudad, cerca de 20.000 valencianistas se han dado cita en Mestalla para recibir a los suyos. El partido estaba previsto a las 21 horas, pero mucho antes, las calles estaban llenas de aficionados.
Un cuarto antes del inicio del encuentro, la primera plantilla del Valencia ha saltado al césped mientras coreaban sus nombres. Lo han hecho por líneas. Primero los porteros, luego los defensas, los centrocampistas y los delanteros. El más ovacionado ha sido José Luis Gayà, pero el estadio se ha puesto en pie para recibir a Rubén Baraja que ha salido el último. Todos juntos han posado en el centro de campo con la tercera indumentaria de esta temporada.
El acto emotivo ha llegado cuando la banda de música ha interpretado el Himno Regional del Comunitat. Posteriormente, el club ha homenajeado a los recientes campeón olímpicos. Mosquera y Diego López, a Yarek Gasiorowski y Raúl Jiménez, campeones de la EURO Sub-19 y a Ainhoa Alguacil y Olga San Nicolás, campeonas de la EURO Sub-19.
Los aficionados que estaban en las gradas también han querido mostrar su descontento con la directiva del club y se han escuchado cánticos contra Peter Lim.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.