Gayà empieza la semana al margen del grupo
El equipo ha vuelto al trabajo con las ausencias del capitán, Amallah y Almeida. El sábado reciben al Barça en Mestalla.
El Valencia ha vuelto al trabajo con la mente puesta en la visita del Barça el sábado a Mestalla. Los de Baraja jugarán su último partido como local en 2023 y llegan en uno de los peores momentos de la temporada donde solo han logado un punto de los últimos doce en juego.
Tras una jornada de descanso, la primera plantilla del Valencia ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva y Gayà, Almeida y Amallah han empezado la sesión al margen de sus compañeros. Los tres jugadores no viajaron a Getafe y siguen siendo duda para participar ante el Barça. André Almeida está descartado porque sigue con sus problemas en la espalda y no tiene fecha de vuelta. La presencia de Gayà y Amallah dependerá de la evolución durante la semana. El capitán se retiró en el descanso del partido ante el Celta de Vigo en Mestalla y no jugó en Getafe.
Los que no estarán serán Gabriel Paulista y Javi Guerra que fueron expulsados ante el conjunto azulón y cumplirán partido de sanción. Con estas ausencias, Baraja tendrá que reconstruir el once y, en principio, Diakhaby volverá al once inicial después de superar su lesión. El central podría jugar en la defensa o en el centro del campo acompañando a Pepelu.
Se espera un gran ambiente en Mestalla donde se colgará, en las próximas horas, el cartel de no hay billetes.