Gayà da la cara tras la expulsión: “Me duele”
El capitán admite que su error condicionó el partido del Valencia en Pamplona.


José Luis Gayà se marchó de Pamplona decepcionado, triste y muy enfadado. Un fallo suyo, que precipitó la expulsión, condicionó el partido del Valencia en Pamplona. Al final, 1-0 y 70 minutos estuvo el Valencia con un hombre menos.
“Es una acción que cambia el partido. En este caso me ha tocado vivirla a mí. Venía con la presión rápida. He intentado controlar y se me ha quedado el balón entre los pies. No he podido apartarme. Me duele porque veníamos con la intención de hacer un buen partido y ha condicionado el partido. Sabía que era el último hombre. El fútbol son acciones muy rápidas y no he podido quitarme para que no fuese roja”, ha dicho Gayà en la radio oficial del Valencia.
Gayà ha admitido que el Valencia no “ha salido bien al partido” y que su expulsión fue clave: “Es una una acción que marca el partido. Quedarse con uno menos en el minuto 20 cuesta mucho. Todos han hecho gran esfuerzo en la segunda parte. Hemos tenido esa acción de Danjuma y lo hemos intentado hasta el final", ha señalado Gayà.
Noticias relacionadas

Aprobados y suspensos del Valencia: Gayà precipita la primera derrota

Gayà, roja y top-5
Por último, el capitán ha reconocido el esfuerzo que ha realizado el Valencia por intentar empatar. “Han acabado atrás y nosotros empujando en las dos acciones de la primera parte y al final. Pudimos marcar, pero por un centímetro no ha subido el gol al marcador. Desde ya hay que pensar en el viernes. En casa, ante nuestra gente, debemos salir con esa ilusión de sacar los primeros tres puntos. Nos tenemos que levantar porque queda toda la Liga y hay que empezar a ganar en Mestalla”, ha señalado..
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar