Gavi se machaca en la playa
El centrocampista del FC Barcelona sigue con su recuperación y trabaja estos días con el objetivo de mejorar la funcionalidad del tren inferior.
Gavi dijo adiós a la temporada con el Barça y a la posibilidad de jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos cuando se rompió en un duelo con España contra Georgia durante el pasado mes de noviembre. El diagnóstico después de las pruebas no pudo ser más demoledor. “Tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo”. Fue operado por el doctor Joan Carles Monllau, bajo la supervisión de los servicios médicos del club azulgrana, y aunque no especificaron tiempo de baja, éste se calculó en unos ocho o nueve meses.
Desde el primer día después de la intervención, el centrocampista del Barça tuvo muy claro que pondría todo su empeño en la recuperación y que trabajaría a destajo para volver en las mejores condiciones posibles para cuando empiece la pretemporada. Y lo está haciendo. El FC Barcelona quiso compartir en las redes sociales el duro trabajo que está haciendo Gavi, en este caso, alejado de las instalaciones del club.
Son imágenes del futbolista ejercitándose en la playa con el con el objetivo de mejorar la funcionalidad del tren inferior. En alguna fotografía queda bien visible la cicatriz en su rodilla derecha. El jugador se está sintiendo muy acompañado por el club durante todo el proceso de recuperación.