Gattuso: “Voro tiene un trabajo muy difícil pero unos jugadores valientes”
El italiano se ha despedido de la plantilla en la Ciudad Deportiva de Paterna y ha agradecido el trato de la afición. Le desea lo mejor al Valencia y afirma que ha tomado una decisión con “tranquilidad y respeto”.
Gennaro Gattuso se ha despedido esta mañana de todo el mundo en la ciudad deportiva de Paterna. El ya extécnico del Valencia ha llegado a las 10:30 de la mañana, junto con su segundo Gigi Riccio, para decir adiós a los que, hasta ayer, eran sus jugadores. Lay Hoon y Miguel Ángel Corona, director de fútbol, también estaban en las instalaciones desde aproximadamente una hora antes. En las caras de los futbolistas se podía observar la tristeza y la preocupación que tenían por la mala situación que está viviendo el club en los últimos días. El director corporativo, Javier Solís, llegó a Paterna a las 11:00 de la mañana aproximadamente.
Antes de marcharse definitivamente, Gattuso ha querido agradecer el trato recibido por la prensa y por la afición que ha llenado Mestalla en los últimos meses. “Muchas gracias a la prensa por la comprensión en estos siete meses que he estado aquí. Gracias a la afición que es increíble porque siempre ha llenado Mestalla”, explicó. “Siento lo que ha pasado pero la vida es así. Le deseo buena suerte a Voro porque tiene un trabajo muy difícil pero tiene a unos jugadores muy valientes. Hemos decidido ir en está dirección pero ya está, con tranquilidad y respeto. Es un club muy grande y una ciudad increíble, ¡Amunt València!”, terminó el preparador de Calabria.