Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Gattuso le da el brazalete a Koba, Racic y Cömert

Lato se incorpora al trabajo con el grupo, mientras que Gayà, Foulquier, Hugo Duro y Thierry pasan pruebas médicas en el IMED

Koba, con el brazalete de capitán.
David González

Gennaro Gattuso ha desembarco en el Valencia con su método de entrenamiento, sus maneras de incentivar y motivar a los jugadores, formas de querer involucrarles y hacerles sentir importantes. Y ese estilo Gattuso está dejando en estos primeros días imágenes curiosas o llamativas, como ver a los jugadores entrenar con el brazalete de capitán, el original, el de la Senyera. Más aún cuando sus portadores son un joven como Koba, un recién llegado como Cömert o un jugador que no entraría en las quinielas para llevarlo en partido oficial como Uros Racic. Pero fueron ellos y Gabriel Paulista (verle a este sí parecía como algo habitual) los jugadores que llevaron el brazalete de capitán del Valencia en los partidillos que organizó el cuerpo técnico en la sesión vespertina del jueves.

Guedes y Cömert.
Ampliar
Guedes y Cömert.David González

El entrenamiento tuvo de primeras un protagonista. En positivo. Lato se incorporó a los entrenamientos con el grupo tras haberse recuperado de las molestias que arrastraba desde finales del curso pasado. El futbolista, que se ha pasado parte de sus vacaciones de verano entrenando en Paterna con los fisios del club, fue recibido entre aplausos por sus compañeros y Gattuso le dedicó unas palabras de bienvenida.

Lato vuelve al grupo.
Ampliar
Lato vuelve al grupo.David González

Quienes no se ejercitaron en la sesión vespertina fueron Gayà, Foulquier, Hugo Duro y Thierry Correia. Los cuatro tenían turno para acudir a la clínica IMED para someterse a más pruebas físicas y médicas propias del inicio de la pretemporada. Guedes y Carlos Soler participaron en la que es su última sesión de entrenamiento antes de disfrutar de otro ciclo de vacaciones, que es lo que pactaron con el club dado que ambos no dejaron de competir con Portugal y España respectivamente hasta tres semanas después del resto de compañeros.