Gattoni, víctima de dos cabezonerías
El central argentino, fichaje defendido por Monchi, no ha convencido a un Mendilibar y el club se ve obligado a buscarle una salida cedido.
Federico Gattoni apunta a ser la víctima en este mercado veraniego de dos cabezonerías: la del director deportivo que lo fichó y la del entrenador que no lo quiere. Porque a Gattoni lo firmó Monchi el pasado mes de enero como oportunidad de mercado para que llegara al Sevilla a final de temporada. Y ahora sin Monchi en el club, se ha quedado sin defensores a las primeras de cambio.
Porque Mendilibar ha criticado la falta de experiencia de Gattoni prácticamente desde el primer amistoso. Y si para colmo, en su debut en la primera jornada falla y provoca el gol de la derrota, la sentencia ya es definitiva. Tanto es así que en la jornada siguiente jugó por delante de Gattoni un central del filial que sigue en el equipo porque no llegan refuerzos en la zaga.
Ahora, el Sevilla se apresura a intentar colocar a Gattoni cedido en un equipo de Primera y darle a Mendilibar el anhelado central con experiencia que reclama. Hay quien desliza que Gattoni llegó al Sevilla con el único aval de Monchi y las dudas del resto de la dirección deportiva. Y ahora, sin Monchi, el único aval que cuenta es el de Mendilibar que ya no tiene tantos partidarios como los que le cantaban que los llevaran a Budapest.