Garitano gana efectivos para Pamplona
Marc Pubill y Marezi ya entrenan con total normalidad con la plantilla junto a Dion Lopy, que podrá estar también contra Osasuna tras ausentarse para la Copa de África.
El entrenador del Almería, Gaizka Garitano, va a empezar el año con menos gente en la enfermería. Marc Pubill, que se lesionó a principios de octubre y pasó por el quirófano, ya está totalmente recuperado y con ritmo para hacerle la competencia a Pozo en el lateral derecho. El exjugador del Levante disputó su último partido en septiembre contra el Celta de Vigo. Hasta ese momento, con Vicente Moreno a los mandos del equipo, era el lateral derecho titular.
Otro futbolista que está de vuelta es el delantero serbio Marezi, que sufrió un esguince de rodilla hace dos meses. Un percance que le llegó cuando estaba en el mejor momento, ya que el joven delantero balcánico había marcado en la Copa del Rey y se postulaba como delantero titular debido a las bajas de Luis Suárez y Koné. Ahora de nuevo pasa a ser el único delantero centro disponible para Garitano, aunque a Luis Suárez le quedan unos días para estar disponible al cien por cien.
Además, la gran noticia para la entidad rojiblanca esta semana es que Dion Lopy finalmente no ha sido convocado con Senegal para participar en la Copa de África. El centrocampista es un fijo para Garitano en el centro del campo y podrá estar contra Osasuna, lo que supone un quebradero menos de cabeza para el técnico vasco, quien casi seguro no podrá contar con Melero ni Robertone para la primera cita del año.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.