Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

García Pimienta se queda sin medios... Y sin Badé

Las lesiones y las selecciones dejan al técnico sin jugadores en el centro del campo y sin su mejor central para preparar un reinicio de la Liga.

García Pimienta.
Julio MuñozEFE

La situación que está viviendo García Pimienta durante este parón de selecciones sólo puede calificarse como dramática. Entre las selecciones, las lesiones y las sanciones, el técnico catalán no puede preparar el reinicio de la Liga contra el Getafe con ninguno de los jugadores que ha usado en el medio del campo en las cuatro jornadas que se llevan disputadas. O lo que es lo mismo, García Pimienta no tiene centrocampistas.

Con el único que ha podido contar en los entrenamientos de esta semana ha sido con Saúl, que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción por la roja que vio en Mallorca por protestar. Mientras, Agoumé y Juanlu se encuentran con las selecciones sub 21 de Francia y España respectivamente. Mientras, Lokonga recayó ayer de sus problemas musculares en el muslo izquierdo y Sow también tiene problemas. Una película de terror.

¿Qué soluciones le quedan a García Pimienta? Pues poca cosa más allá de adelantar a Gudelj y cambiar el sistema y despoblar un centro del campo donde los efectivos escasean. Porque como todo lo que va mal es susceptible de empeorar, en la noche del viernes el Sevilla recibió la nefasta noticia de que Badé regresaba de la concentración de Francia con una lesión muscular. De este modo, todo apunta a que el mejor central de la plantilla tampoco estará para un reinicio de la competición en la que el técnico se la juega. Y es que a los equipos pobrecitos, le pasan cosas de equipos pobrecitos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas