Gallagher, más cerca del área
Julián Alvarez, con permiso del club, no se entrenó. El Cholo ensayó con un once ante la Real Sociedad: Lino jugaría por la izquierda y Gallagher estaría ayudando a Sorloth, único punta nato. Griezmann, suplente.


El Atlético se entrenó en las instalaciones de Majadahonda pensando en el encuentro de este sábado frente a la Real Sociedad. Simeone no podrá contar para el encuentro con Julián Alvarez, sancionado. El argentino no se entrenó. Tuvo permiso del club para ausentarse de la sesión de trabajo. Tampoco se entrenó con el resto Riquelme, quien sigue recuperándose de la contractura muscular que sufre.
Pablo Barrios sí se ejercitó, pero lo hizo a menor ritmo que el resto de sus compañeros. No participó en el partidillo que dispuso Simeone, aunque todo hace indicar a que podrá estar en el choque ante el conjunto vasco.
Los jugadores del Atlético tuvieron sesión de vídeo y posteriormente trabajaron en el gimnasio antes de saltar al campo. El Cholo ensayó con un posible equipo ante la Real Sociedad. Lo más novedoso es que en el mismo no está Griezmann. Sorloth jugó como único atacante nato, aunque ayudado por detrás por Gallagher, a quien el técnico argentino le podría colocar más cerca del área ante la Real Sociedad. Gallagher se ha mostrado como un futbolista peligroso cuando tiene campo por delante, con buena llegada y buen remate. Lino ocuparía la banda izquierda del equipo rojiblanco.
El Atlético ensayó con un 5-4-1, aunque muy flexible. Oblak; Giuliano, Marcos Llorente, Le Normand, Lenglet, Javi Galán; De Paul, Koke, Gallagher, Lino; y Sorloth. Lo más probable es que Barrios entre en el once en el lugar de Koke.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar