Gallagher ya entrena con sus compañeros, a la espera de la oficialidad de su fichaje
El inglés cuenta con el permiso del Chelsea y ya se encuentra a las órdenes de Simeone. Se espera que se haga oficial a lo largo del día.
Parece que por fin se ve la luz al final del túnel. Conor Gallagher entrenó junto al resto de sus compañeros como uno más, a la espera de que se oficialice su fichaje con el Atlético de Madrid. El jugador tiene el permiso del Chelsea para ejercitarse con el que se espera que sea su nuevo club. La idea es que el traspaso se confirme a lo largo del día y que el inglés esté por la noche, junto al resto de caras nuevas del primer equipo masculino y femenino, en la Noche de Bienvenida del Cívitas Metropolitano.
En el entrenamiento vespertino su gran aliado fue Cesar Azpilicueta, a quien conoce del Chelsea y le estuvo haciendo de traductor pegado a él. El centrocampista inglés ya conocía la ciudad deportiva colchonera, pues entrenó allí junto a los jugadores que no viajaron a Hong Kong para disputar el partido ante el Kitchee SC.
Aquel entrenamiento con un grupo reducido fue el mismo día que el club publicó una foto suya en el Metropolitano por la tarde confirmando que Chelsea y Atlético estaban ultimando su traspaso y que apenas quedaban unos flecos. Después, el movimiento de Samu al Chelsea se cayó y Gallagher se volvió de vuelta a Londres, esperando encontrar una solución. Y entonces entró en escena João Félix, que jugará en el conjunto blue y desbloqueó la operación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.