Galarreta se une a Sancet en la enfermería de Lezama
EL volante eibartarra padece una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural izquierda. El mediapunta cuida sus tobillos y no se le va a forzar.
En la vuelta a los entrenamientos de los leones en las instalaciones de Lezama se ha podido cotejar que Oihan Sancet está entre algodones. Sufrió durante el partido contra el CA Osasuna un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho. Los servicios médicos potencian sus tobillos ya que sufrió hace unas semanas otro esguince en el otro tobillo y se quiere ser precavidos para evitar una nueva recaída para un hombre clave en el esquema de Ernesto Valverde.
Sancet es baja para la cita de Copa ante el UD Logroñés del día 4 de enero en Las Gaunas mientras que es duda, no se le va a forzar, para la cita de la Supercopa. Por otra parte, el volante Iñigo Ruiz de Galarreta padece una lesión muscular moderada en la musculatura isquiosural izquierda. Otra baja sensible al tratarse del foco del equipo rojiblanco. En la sesión matinal, fría y soleada, se le ha podido ver realizando trabajo específico en solitario en zapatillas. Prados y Vivian también se han ejercitado aparte en una sesión personalizada para el reparto de cargas.