Paulista, lesionado; Giménez y Correa trabajan con el grupo
El central sufrió un golpe contra el Sevilla que deriva en una lesión muscular en la pared abdominal. Se suma a las bajas de Morata, Azpilicueta y Lemar.
El Atlético se ejercitó en el Cívitas Metropolitano con la mente puesta en el compromiso liguero frente a Las Palmas. Antes del reconocimiento que recibirá Griezmann como máximo goleador de la historia del club, la plantilla trabajó sobre el césped del partido del sábado (14:00) en la cita previa al regreso de la Champions.
Y Simeone tiene buenas y malas noticias en su retaguardia. A la recuperación de Giménez, zaguero clave para las citas del Inter y del Athletic en Copa, le contrarresta la lesión de Gabriel Paulista. El último fichaje invernal que debutó a buen nivel contra el Sevilla, pero que sufrió un golpe que ha derivado en una lesión muscular en la pared abdominal. Paulista se suma a las bajas de Morata, Azpilicueta y Lemar.
El delantero también salió lesionado del Sánchez Pizjuán. Sufrió una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le tendrá fuera de combate entre las dos y las tres semanas. El gran objetivo es que pueda participar en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey en San Mamés el próximo 29 de febrero. En el césped del Metropolitano trabajó con el grupo Ángel Correa, que ayer se ausentó por indisposición. Simeone cuenta con 17 jugadores de campo, además de los refuerzos de la cantera como Salim El Jebari y Lalo Aguilar.