Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA

Gabri Veiga vuelve al ruedo

El porriñés regresa al equipo tras cumplir sanción en Sevilla, donde el equipo acusó notablemente su ausencia. Continúa sin representante y con el futuro en el aire.

Gabri Veiga durante el partido contra el Almería.
Octavio PassosGetty

El Celta realizó uno de los peores partidos de la era Carvalhal el pasado viernes en el Sánchez Pizjuán, una mala imagen que coincidió con la baja de Gabri Veiga, sancionado. Casualidad o no, lo cierto es que el equipo vigués echó demasiado en falta a la estrella emergente. Tapia primero, De la Torre después y Óscar Rodríguez al final fueron incapaces de sustituir con ciertas garantías al porriñés.

Gabri Veiga vuelve al ruedo
24
Gabri Veiga
  • Celta
  • centrocampista
  • España

Después de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, Gabri Veiga voverá este lunes al ruedo para enfrentarse al Mallorca. Su entrada en el once supondrá la salida de Tapia, lo que significará el regreso al once de gala, ya que seguramente De la Torre retorne también a la alineación titular en detrimento de Cervi, quien no aprovechó su oportunidad. Después de varios días de vacaciones, el equipo de Carvalhal regresó este miércoles al trabajo para empezar a preparar la próxima semana, en la que se enfrentarán el lunes al Mallorca y el sábado al Real Madrid.

Precisamente la visita al Santiago Bernabéu volverá a poner en el foco a Gabri Veiga, en el radar del conjunto blanco. El joven mediocentro continúa sin representante, aunque es probable que en los próximos días haya novedades al respecto. El círculo de candidatos se ha cerrado a tres opciones, por lo que ahora sólo queda dar el último paso para decantarse por uno de ellos. La decisión no debería dilatarse por mucho tiempo.

La elección del nuevo representante servirá para calmar las aguas de los incesantes rumores. El ruido generado en torno a Veiga en los últimos meses ha sido excesivo, con un sinfín de agentes llamando a la puerta y el Celta dejándole libre la salida. A estas alturas, nadie duda de la marcha del joven talento este verano, sobre todo tras las contundentes palabras de Carlos Mouriño. La única incógnita es cuál será su destino, con la Premier y el Real Madrid como principales candidatos. Eso sí, hasta que eso suceda, el canterano celeste está decidido a seguir ayudando a su equipo en la cruenta pugna por una séptima plaza que puede dar acceso a Europa, siempre y cuando Osasuna no gane la final de Copa del Rey.