Paulo Futre, ingresado de urgencia en un hospital de Lisboa
El mito rojiblanco se sintió mal en el funeral de su madre y fue trasladado a un hospital. Está estable y pasará unos días en observación. Ha puesto él un tuit tranquilizador desde la habitación.
Paulo Futre ha sido ingresado este domingo en el Hospital de Santa María de Lisboa por un posible infarto, según informa Sergio Krithinas del diario Record. El exjugador de 56 años se sintió mal tras el funeral de su madre, celebrado en el día de hoy. La leyenda atlética fue trasladada al hospital de Barreiro y posteriormente fue dirigido en ambulancia hasta Lisboa. Según A Bola, Futre llegó al hospital con la presión arterial muy baja.
Según el periodista de Antena 1 Radio Portuguesa, Luis Cristovao, se le están haciendo pruebas para descartar cualquier problema cardiovascular. Desde el diario Record reportan que Futre está consciente y que se ha sometido a un cateterismo.
Futre está estable y pasará unos días en observación
Según ha informado Carrusel Deportivo por vía de fuentes del diario Record, el exjugador portugués se encuentra estable. Pasará unos días en observación el Hospital de Santa María de Lisboa para poder valorar su evolución.
El Atlético de Madrid ya ha expresado su apoyo a la leyenda
Paulo Futre tranquiliza a sus seguidores
En mitad de la preocupación que ha despertado su noticia, la leyenda rojiblanca ha subido una foto desde el hospital para tranquilizar a los aficionados. “Voy a seguir dando guerra, todavía quedan muchos partidos por jugar”, firmó Paulo Futre en su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo recibido.