Fuster, un deseo de cuatro millones
El Granada ha puesto sus ojos en Manu Fuster. El atacante del Albacete esta en el punto de mira, pero los manchegos no están dispuestos a negociar.
El Granada sigue sin cerrar ningún movimiento debido a la parálisis del club por una posible venta. Sin embargo, y aunque no se va a tomar ninguna decisión inmediata respecto al mercado de fichajes, los granadinos ya han tanteado a varios jugadores, uno de ellos Manu Fuster. El atacante del Albacete ha cuajado una magnífica temporada que no ha pasado desapercibida para la dirección deportiva rojiblanca. Un refuerzo de un jugador con proyección (25 años) para el salto a Primera. Sin embargo, el Albacete no está dispuesto a dejar escapar a su capitán fácilmente.
Porque el Granada no es el único que ha puesto sus ojos en Fuster. Con contrato hasta 2025 con el equipo manchego, el valenciano ha firmado una excelente temporada con 40 partidos jugados, ocho goles marcados y seis asistencias repartidas. El conjunto nazarí, según adelantó el Ideal de Granada, ha preguntado por él y el Albacete ha sido claro: no están dispuestos a negociar por su jugador más talentoso con la idea de mejorar el proyecto de cara a la próxima temporada. Sin posibilidad de negociación, el conjunto albaceteño remite a todos los interesados a la cláusula de rescisión, que es de unos cuatro millones de euros. Una cifra asumible de momento, pero que hace pensar al conjunto rojiblanco...