Fresneda y El Yamiq trabajaron al margen, pero sin pisar el césped
Ambos tienen trabajo específico, aunque el lateral sufrió una caída el martes que le supuso molestias en el cuello.
El Real Valladolid está inmerso en plena vorágine de fichajes y rumores de mercado invernal, pero también está preparando el partido ante el Valencia, que cerrará la primera vuelta en Zorrilla. Los valencianos llegan con tres puntos más que el Pucela y, por tanto, también cargados de necesidad.
El conjunto de Pacheta sigue con su preparación del partido y en la sesión del miércoles ya participaron tanto Machís como Larin, los dos recién llegados al equipo que, según explicó Fran Sánchez, “tendrán ficha para jugar ante el Valencia”. Larin se estrenó con sus nuevos compañeros y participó en la primera fase del trabajo para pasar despuésa hacer unos ejercicios más específicos, aunque se mostró preparado para jugar.
En la sesión estuvieron ausentes Fresneda y El Yamiq, con trabajo personalizado. En la jornada del martes Fresneda sufrió una aparatosa caída que le causó molestias en el cuello, aunque pudo acabar el trabajo, mientras que El Yamiq tampoco se pudo sumar al grupo en la sesión de martes.
En la sesión del miércoles se pudo ver como Olaza y Luis Pérez completaron la primera fase, pero después hicieron carrera continua y Joaquín y Roque Mesa se retiraron un poco antes, hay que recordar que la semana pasada ambos estuvieron entre algodones.
El equipo trabajará el jueves a puerta cerrada a partir de las 11:00 horas.