BETIS

Francia llama a Elyaz Zidane... pero lo sigue considerando del Real Madrid

La Sub-19 de los Bleus no se olvida del hijo de Zizou, que se marchó al Betis en enero, aunque en la citación oficial aparezca aún como futbolista blanco.

Elyaz y Zinedine Zidane.
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Elyaz Zidane ha vuelto a ser convocado por la selección de Francia Sub-19, en este caso para disputar la Ronda Elite de dicha categoría, con la clasificación para la fase final del Europeo de Irlanda del Norte en juego. Como curiosidad, a la Federación de Fútbol Francesa (FFF) se le coló un gazapo en la convocatoria oficial, pues sigue situando todavía al defensa en el Real Madrid aunque hace ya dos meses y medio que rescindió con el equipo blanco y se marchó al Betis.

Francia llama a Elyaz Zidane... pero lo sigue considerando del Real Madrid
En la citación oficial de Francia Sub-19, Elyaz Zidane pertenece todavía al Real Madrid.

Noticias relacionadas

Los pequeños bleus se concentrarán del 17 al 27 de marzo en Assen (Países Bajos) y se enfrentarán a Bélgica (20 de marzo), Países Bajos (23) y Lituania (26). Elyaz, de 18 años, se marchó de Valdebebas a comienzos de año y fichó por el club de Heliópolis, en el que durante estos meses está alternando el juvenil de División de Honor y el primer filial, el Betis Deportivo. Con este último conjunto ha sido titular en dos de las últimas tres jornadas de la Segunda RFEF, ante el UCAM Murcia (derrota por 1-0) y el Orihuela (0-0). El Betis Deportivo se encuentra actualmente 4º del grupo 4 (41 puntos), en puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF.

Bernard Diomedé, campeón del Mundo en 1998 junto a Zinedine, es el actual seleccionador Sub-19 de Francia. Elyaz Zidane se ha convertido en uno de sus fijos, pues ha contado con él para las cuatro últimas convocatorias y lo ha alineado en seis ocasiones, todas ellas como titular.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados