Betis

Fran Perea anuncia el 7º del Betis: oficial Valentín Gómez

El defensa argentino superó el exhaustivo reconocimiento médico al que fue sometido y será el cuarto central de Pellegrini. Llega hasta 2030 y tras pago de su cláusula.

Valentín Gómez firma por el Betis.
RBB
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Betis anunció oficialmente este sábado el fichaje del defensa argentino Valentín Gómez, de 22 años, que firma hasta 2030. El club de Heliópolis paga algo más de 5 millones de euros a Vélez Sarsfield, club en el que le quedaba año y medio de contrato. El anuncio del fichaje a través de las redes oficiales ha correspondido al cantante Fran Perea.

Tras articular su fichaje mediante el pago de la cláusula de rescisión, algo que convenía más a algos equipos económicamente, ha podido ser oficializado. Gómez recala en los verdiblancos después de superar un exhaustivo reconocimiento médico, producto de unos antiguos problemas de menisco que ya provocaron que no pudiera ser traspasado a River Plate y el City Group estos últimos años.

Valentín se convierte así en el 4º central del Betis y, salvo sorpresa, deja sellada una posición para la que también están Diego Llorente, aún recuperándose de una lesión, Marc Bartra y Natan, que ha sido adquirido en propiedad este verano.

El nuevo fichaje verdiblanco suma 10 internacionalidades con la Sub-20 de Argentina. Producto de las categorías inferiores de Vélez Sarsfield, debutó con el primer equipo del barrio de Liniers muy joven, con apenas 18 años, y dio el salto definitivo una campaña después.

Noticias relacionadas

La incorporación de Valentín Gómez es la séptima que realiza el Betis, tras comprar el pase de Natan y las llegadas de Valles, Pau López y Junior Firpo (libres), Riquelme y el uruguayo Gonzalo Petit, oficializado igualmente esta misma semana.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados