Girona

Fran Beltrán: “Cuando un club te valora te dan ganas de ir; por eso vengo al Girona”

El nuevo centrocampista rojiblanco fue presentado en Montilivi: “¿El Celta? me vacié ahí como ninguno y ahora estoy contento de estar aquí“. Lucirá el dorsal 8.

Fran Beltrán: “Cuando un club te valora te dan ganas de ir; por eso vengo al Girona”
Girona FC
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

Fran Beltrán ya suda como jugador del Girona. El flamante centrocampista del conjunto rojiblanco, que firmó ayer hasta 2030 procedente del Celta, se ejercitó, este miércoles, por primera vez bajo las órdenes de Míchel Sánchez. Al mediodía fue presentado en Montilivi y fue tajante: “Llevábamos tiempo con esto. En mercados atrás ya habíamos tenido alguna conversación, por pequeña que fuese, y cuando un club te valora te dan ganas de ir. Por eso vengo al Girona. Es un buen proyecto y hay equipo para subir ien la tabla. Agradecer también al Celta por hacer las cosas fáciles. Han sido siete temporadas y media allí y siempre es emotivo cuando sales de un club en el que llevas tiempo. Me vacié ahí como ninguno y ahora estoy contento de estar aquí. Lo haremos lo mejor posible”.

Tal y como expresó el presidente Delfí Geli, Fran Beltrán es un “futbolista contrastado”. También le dio la bienvenida el director deportivo Quique Cárcel: “Hace mucho tiempo que hablamos de Fran y estamos muy contentos de tenerle aquí porque llega con una edad muy buena y con más de 300 partidos en Primera. Conoce bien al técnico (a Míchel) y es un jugador que necesitábamos para el centro del campo”.

Beltrán, que lucirá el dorsal 8, tiene ganas de debutar con la camiseta del Girona. Lo hará el lunes, contra el Getafe. “Me considero un jugador muy pasional, muy trabajador. Me da igual jugar de ‘5’ o de ‘8′, solo quiero ayudar, como si me ponen de lateral. Siempre quiero más y voy a ayudar a todos para cumplir los objetivos”, dijo. En Girona se siente valorado y de ahí que “tanto mi familia como yo, desde el principio, hemos sabido que era el momento y el sitio al que venir. Además, cuando ves que apuestan por jugadores muy buenos, como se está viendo, habla mucho de a dónde quiere llegar el club. Hay ambición y ganas de hacerlo bien”.

Noticias relacionadas

Por último, una persona clave en su fichaje fue, sin duda, Míchel. Coincidieron en el Rayo Vallecano, las campañas 2016-17 y 2017-18 (en Segunda), y pocas palabras fueron suficientes para acabar de convencerle: “Con el técnico hablé poco realmente, solo cuando jugábamos contra el Girona. Sí que el otro día hablé con él, pero no me insistió mucho porque ya sabía que iba a venir. Todo fue fácil. A pesar de tener otras opciones sabes que es el sitio indicado cuando te quieren y te valoran de verdad, como me ha pasado con el Girona”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados