NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Foyth pasa por el quirófano para solventar sus problemas de hombro

El defensa del Villarreal sufrió una luxación ante el Rayo. En principio, estará recuperado para iniciar la pretemporada.

Actualizado a
GRAF9023. MADRID (ESPAÑA), 28/05/2023.- El centrocampista del Rayo Vallecano Álvaro García (i) disputa una posesión ante Juan Foyth, defensa argentino del Villareal durante el partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander y que disputan Rayo Vallecano y Villareal CF este domingo en el Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid). EFE/ Sergio Perez
SERGIO PEREZEFE

El defensa argentino del Villarreal, Juan Foyth, ha sido operado este martes para solventar los problemas que venía sufriendo en su hombro derecho. Tras sufrir una luxación de dicho hombro en el último partido frente al Rayo Vallecano, la decisión de los servicios médicos y del jugador, fue la de pasar por el quirófano y solventar dicho problema.

Una operación que se ha llevado a cabo este martes en el hospital IMED Valencia, bajo la supervisión de los servicios médicos del equipo castellonense. Desde el club no se ha dado a conocer un tiempo de recuperación, pero se ha aprovechado esta recta final de temporada para que el jugador puede recuperarse en tiempo vacacional.

Foyth venía arrastrando problemas en su hombro desde hace tiempo, incluso se le había visto en algunos partidos que necesitó ayuda para recolocarse el hombro tras una mala caída. Por ello, es una buena noticia que el futbolista pueda solventar problemas con esta operación. El tiempo que se da para una recuperación de una operación en una luxación de hombro es de uno a dos meses, con lo que se esperaría que el jugador regrese a finales del mes de julio para la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?