Foyth empieza a ver la luz, y Coquelin con virus no entrena
El Villarreal recupera efectivos de cara al partido de Europa League ante el Olympique de Marsella.
El Villarreal prepara el partido entre el Olympique de Marsella, con la buena noticia de la recuperación de gran parte de sus jugadores afectados por el virus estomacal, ya que en esta sesión de martes, solo se ha quedado fuera por este virus el centrocampista Francis Coquelin. Aunque, todo hace indicar que el futbolista estaría recuperado para poder jugar el jueves en Marsella, al contar con varios días de recuperación.
Así, se han ejercitado con normalidad los futbolistas Santi Comesaña, Eric Bailly, Aïssa Mandi, Jorgensen e Ilias Akomach, todo ellos con problemas por el virus el fin de semana. La buena noticia en la sesión de trabajo, es haber visto en la primera parte de la misma al defensa argentino Juan Foyth. Aunque solo realizado una parte de la sesión, la parte física, el jugador parece haber entrado en la fase final de su recuperación.
El Futbolista fue operado el pasado 21 de diciembre de su hombro, por lo que suma algo más de dos meses de baja. Marcelino ya apuntó que este mes de marzo podría ser el de su regreso, algo que parece ir por ese camino.