Foulquier no evita el quiróano
El lateral del Valencia será intervenido mediante cirugía artroscópica de su rodilla izquierda.


La rodilla de Foulquier ha dicho basta. El lateral derecho del Valencia será sometido a una intervención quirúrgica para tratar la lesión que sufre en la rodilla izquierda. Dimitri se quedó fuera de la convocatoria para jugar contra el Real Madrid y los servicios médicos del club han decidido que pase por el quirófano para solucionar su lesión.
El parte médico emitido por el Valencia es escueto: “El jugador del Valencia CF Dimitri Foulquier será intervenido mañana jueves mediante cirugía artroscópica de su rodilla izquierda. Tras la operación se prevé que el lateral valencianista permanezca ingresado unas 24 horas en el centro hospitalario hasta el alta médica”. No habla de plazos de recuperación, pero lo que está claro es que se perderá los próximos meses de competición.
Foulquier ha estado jugando con molestias en la rodilla casi desde el principio de temporada y ahora ha llegado el momento de intervenir esa rodilla para que vuelva a estar al 100%. Los servicios médicos del club habían valorado un tratamiento conservador pero, finalmente, han decidido que el lateral pase por el quirófano.
Noticias relacionadas
Dimitri ya se perdió un mes de competición esta temporada por una lesión y ha estado jugándolo todo debido a la baja de Thierry que ha estado fuera de los terrenos de juego durante las últimas semanas. La lesión de Foulquier deja a Corberán con un solo lateral derecho en su plantilla y sin Rubo Iranzo que es el canterano que más opciones tenía de ocupar esa posición en el primer equipo y que también está lesionado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar