ELCHE

Fort ya está en Elche: “Estoy deseando jugar en el Martínez Valero”

El lateral, tras su convocatoria con la Selección Sub-20, se pone a las órdenes de Sarabia.

Fort ya está en Elche: “Estoy deseando jugar en el Martínez Valero”
Elche CF
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Eder Sarabia ha recibido con los brazos abiertos a su último fichaje. Héctor Fort ya está en Elche. El lateral derecho, cedido por el Barcelona el último día de mercado, ha pisado el Martínez Valero tras su convocatoria con la Selección Sub-20, con la que está preparando el próximo Mundial.

Fort, uno más para Sarabia, puede ser una de las novedades para viajar a Sevilla. El catalán entrará en la convocatoria y podría debutar, aunque lo normal es que Sarabia le dé continuidad a Álvaro Núñez en el lateral derecho. Fort será uno de los debutantes junto a Pedrosa y Diangana en la expedición que ponga rumbo al Pizjuán.

Noticias relacionadas

“Estoy deseando jugar en el Martínez Valero. Tengo muchas ganas de estar aquí”, ha comentado Fort en los medios oficiales del club. El lateral disputó el curso pasado 20 partidos con el Barcelona entre todas las competiciones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados