RAYO VALLECANO
Florian Lejeune vuelve frente a Osasuna
Con Lejeune, Catena y Saveljich como centrales puros la dirección deportiva del Rayo trabaja a contrarreloj para incorporar otro jugador más para esa demarcación.
El central francés Florian Lejeune, sancionado la pasada jornada contra el Mallorca, regresa esta semana frente a Osasuna y apunta a titular como pareja de zagueros junto a Alejandro Catena en el Rayo Vallecano.
El regreso de Lejeune supone una buena noticia para Andoni Iraola, que la última jornada reconvirtió al senegalés Pathé Ciss de centrocampista a central y un error suyo supuso el primer tanto del Mallorca, que se acabó llevando los tres puntos de Vallecas.
Lejeune jugó de titular los dos primeros partidos de Liga frente al Barcelona y Espanyol y lo más probable es que vuelva al once junto a Catena para defender el centro de la zaga del Rayo, por delante del montenegrino Esteban Saveljich, que, tras perderse gran parte de la pretemporada por lesión, los dos últimos encuentros fue suplente y no parece que vaya a salir de inicio contra Osasuna.
Con Lejeune, Catena y Saveljich como centrales puros la dirección deportiva del Rayo trabaja a contrarreloj para incorporar otro jugador más para esa demarcación, a sabiendas que también puede contar para ese puesto con el veterano centrocampista Mario Suárez, que la pasada temporada ya jugó varios partidos en defensa.
El partido frente a Osasuna es importante para el Rayo, que espera recuperar las buenas sensaciones de las dos primeras jornadas tras el mal estreno en casa de la pasada semana, en la que perdieron en Vallecas frente al Mallorca.