Florentino se reúne con Vinicius
Encuentro del presidente del Real Madrid con el jugador brasileño para mostrarle su apoyo e informarle de la actuación del club.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha reunido con Vinícius Junior tras los insultos racistas que el jugador brasileño recibió en el partido de Mestalla contra el Valencia. El máximo mandatario blanco, según ha comunicado el propio club en su página web, “ha querido mostrarle su apoyo y su cariño, para informarle de todos los pasos que se están realizando en su defensa y para confirmarle que el club llegará hasta las últimas consecuencias ante una situación tan repugnante de odio”.
Este es el penúltimo gesto del club para con el brasileño. Por la mañana, el Madrid emitió un durísimo comunicado donde condenaba los insultos y ataques racistas que sufrió Vini y anunciaba que acudiría a la Fiscalía General del Estado. Ya la Fiscalía de Valencia ha abierto diligencias sin necesidad de recibir la denuncia blanca. De esta forma, el encuentro de Florentino y Vinicius se entiende como una escenificación que el propio Madrid quiere hacer para mostrar todo el apoyo al jugador brasileño y mostrar su más enérgica repulsa ante los ataques racistas que sufre.