ELCHE CF
Fidel se retira del entrenamiento con problemas musculares
El centrocampista onubense se ha marchado antes de tiempo de la sesión tras sentir unas molestias en el isquio; Pastore, Morente y Bigas, ausentes.
Fidel Chaves se ha visto obligado a abandonar la sesión de trabajo de esta mañana aquejado de unos problemas musculares. El centrocampista del Elche, que se ausentó del primer entrenamiento de la semana por una sobrecarga, se ha marchado antes de tiempo aquejado de unas molestias en el isquio. En las próximas horas, el extremo se someterá a pruebas para determinar si hay lesión o queda en un susto.
La recuperación del capitán del Elche ha sido una de las notas positivas de los dos últimos partidos, a pesar de las goleadas encajadas ante el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona. El centrocampista es un valor fundamental para el juego ofensivo del equipo y Francisco ya le dio la titularidad en el Camp Nou. Ahora Fidel levantará el pie del acelerador aprovechando que este fin de semana no hay jornada de Liga y que el siguiente encuentro oficial será el lunes 3 de octubre, en Vallecas, ante el Rayo.
En el entrenamiento de este miércoles tampoco estuvieron presentes Javier Pastore, Pedro Bigas y Tete Morente. El centrocampista argentino se ha vuelto a quedar en el gimnasio del estadio, por segundo día seguido, mientras que Tete sólo sufre una sobrecarga muscular. Bigas es el que más difícil lo tiene para volver a tiempo para medirse ante el Rayo, aunque todos trabajan a contrarreloj para poder conseguirlo.