Ferran Torres y Lewandowski anestesian al Girona
Entre los dos delanteros del Barça suman los mismos goles (22) que todo el Girona. El conjunto rojiblanco tiene un ‘debe’ en las dos áreas y cuenta con un -15 en diferencia de goles. Solo el Oviedo le empeora, con -22.


El Girona no está viviendo una temporada sencilla, ni mucho menos. Lesiones, pésimo inicio de Liga... es demasiado peso en la mochila y esto está retrasando la llegada a la orilla del conjunto de Míchel Sánchez. Además, actualmente se está en un bache porque se acumulan tres jornadas sin ganar (dos empates y una derrota). Esto está retrasando, claramente, el plan de escape de una zona de descenso que se vislumbra a cuatro puntos de distancia.
Hay mucho que corregir y mejorar en este Girona, aunque lo positivo es que parece que Míchel y el grupo tienen detectado el problema. Y tiene que ver con las áreas. Los rojiblancos se están mostrando excesivamente débiles tanto en ataque como en defensa y de ahí los números. El Girona es, con -15 en diferencia de goles, el penúltimo equipo de Primera en este aspecto. Tan solo le empeora el Oviedo, que es colista, con -22.
Noticias relacionadas
A nivel defensivo, los 37 goles recibidos duelen, aunque también toca mirar al ataque. Ahí hay un ‘debe’ porque tan solo se suman 22. Una cifra baja dado que la media en LaLiga es de menos de un gol por partido dado que se acumulan 23 jornadas. Es un dato que escuece y más cuando el lunes se recibirá al Barça. Claro que no se pueden comparar los números del conjunto azulgrana con los del rojiblanco, pero la ‘curiosidad’ es que solo entre Ferran Torres y Robert Lewandowski llevan los mismos goles que todo el Girona esta Liga: 22. El español ha firmado 12 y el polaco 10.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar